Diseño

Si quieres que trabajemos juntos en tu página web, que busquemos la portada que mejor defina tu novela o el marcapáginas por el que quieran y puedan encontrarte, mándame un mensaje mediante el formulario de contacto y podremos empezar a trabajar en lo que necesites.

Amaya y sus historias

Esta web ya la conoces. He dedicado mucha ilusión y esfuerzo para que sea tal y como siempre la había imaginado. Navega por ella, si es que aún no lo has hecho. Encontrarás confidencias y mucha información sobre mis novelas y mis otras historias.

Amaya y sus historias

Página web de AFESTTA  (Asociación de familias de Euskadi con Síndrome de Tourette y trastornos asociados). Una web en la que, cómo siempre, he puesto mucho cariño y esfuerzo. Puedes navegar por ella y buscar todo tipo de información sobre el Síndrome de Tourette, encontrarás imágenes sobre los diferentes actos y terapias que ofrece la asociación. Y si lo deseas, puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario.

Amaya y sus historias

Marcapáginas para «El diario de Olivia Morgan», novela de Ciencia Ficción Postapocalíptica, Best Seller en Amazon, de Iván González Guerra.

Amaya y sus historias

Marcapáginas con el que he buscado sintetizar y unir la esencia de mis dos novelas «El castigo» y «Recuerdos»

Amaya y sus historias

Marcapáginas de la novela «Ánima libre» de Mercé Rosellò. Anverso: Imagen de la portada de la  novela. Reverso: Ilustración de los protagonistas.

El castigo. Amaya y sus historias

Portada de mi segunda novela, «El castigo». En ella quería reflejar la esencia de los protagonistas, así como un guiño al lector de uno de los hechos más importantes de la novela.

Recuerdos. Amaya y sus historias

Portada de mi tercera novela «Recuerdos». En ella tuve claro desde el principio el concepto que debía protagonizar la imagen. También, como en mi anterior novela, un guiño al lector sobre varios de los momentos más importantes de la novela.