En el camino de vuelta

Amaya y sus historias

Comencé a escribir esta historia movida por un impulso, por una necesidad. Pero sobre todo, sorprendida. No entendía a qué venía que mi cabeza no dejase de dar vueltas sobre ella. ¿Por qué? Porque no tiene nada que ver con ninguna de mis otras novelas y estaba caminando por un paisaje desconocido.

Ahora que ya está terminada tengo que reconocer que le he cogido cariño. Alicia y Leo, sus protagonistas, me han calado tanto que me sorprendo muchas veces pensando en ellos y en qué les habrá deparado el futuro cuando mi bolígrafo dejó de escribir.

¿Quieres saber más? Acompaña a sus protagonistas, regresa a esa época llena de tantos miedos e ilusiones y descubre hasta dónde puede llegar una amistad.


Para la portada saqué fotografías de personas cercanas a mí y utilicé imágenes reales de los lugares donde transcurre la historia. Gijón. He trabajado mucho en ella y ha habido muchas versiones diferentes hasta llegar a la actual, siempre he sabido cómo quería que fuese y no he parado hasta conseguirlo.