Renacidos

Renacidos

La primera de mis novelas. El inicio de una saga que siempre he tenido muy clara, de principio a fin. Esto no significa que mientras trabajo en los siguientes libros que continúan con la historia, sus personajes hayan perdido su voluntad. Cada vez que me pongo a escribir me sorprenden con algo que desconocía, con una pieza de la historia que me escondían.

En este primer libro Carla llega a un pequeño pueblo del que apenas conservaba recuerdos de la infancia. Busca tranquilidad , poder pensar y aclarar la ideas porque últimamente se siente diferente y no sabe qué hacer al respecto. Al conocer a Izan olvidará sus planes y se verá inmersa en una historia de la que sin quererlo ya es protagonista.

Acompáñala en este primer viaje en el que deberás preguntarte qué ocurriría si el amor te obligase a nacer de nuevo


El precioso animal que sale en esta misma página y en varias de las imágenes de Renacidos, es el compañero que durante varios años y el tiempo en el que escribí la novela tuvimos la suerte de tener en casa con nosotros hasta que un cáncer se lo llevo. Me acompañó todos y cada uno de los días que escribí esta historia, casi siempre acostado junto a mis pies. Lo echo muchísimo de menos.


Renacidos