Recuerdos

Recuerdos

Disfruté descubriendo, casi a la vez que mis seguidores, hacia dónde iba la historia de Liz, la profundidad de personajes que parecían secundarios y que de repente sabían más de lo que yo misma imaginaba y la dirección que comenzaban a tomar sin pedirme ningún permiso. Tanto es así, que ella misma decidió que lo que iba a ser una pequeña historia escrita por capítulos, debía convertirse en una novela completa. Así que decidí retirar esos primeros capítulos de Wattpad y releer lo que ya estaba escrito, unificarlo y continuar a partir de ahí.

Es emocionante cuando por fin puedes ver tu esfuerzo plasmado en papel, cuando te envían imágenes de tu novela en un kindle a punto de comenzar a leer. Me hace muy feliz poder decir que por fin Liz y Evangelina pueden compartir su historia, su búsqueda, sus recuerdos.

¿Acompañarás a Evangelina e intentarás salvar sus recuerdos mientras descifras los dibujos de su piel?


Secreto de esos entre tú y yo. Esta ha sido la segunda portada que he diseñado y para la imagen principal de la primera versión utilicé mi mano y la de mi pareja. Tuve que hacer un montón de fotos hasta conseguir la que de verdad quería.


Recuerdos